Tu CLÍNICA VETERINARIA de confianza
con más de 20 años de experiencia
en MURCIA

Contáctanos

Servicio de residencia para animales exóticos
en la ciudad de MURCIA

¿Te vas de viaje y no sabes con quien dejar a tu mascota? Nosotros nos encargamos de todo!

El mejor servicio de residencia para tu animal exótico en la ciudad de Murcia.
Detalles del servicio de residencia

La Clínica Veterinaria Pluto ofrece servicio de guardería y residencia de vacaciones para todo tipo de animales exóticos.

Para la alimentación se utilizan las mejores marcas de piensos para loros, pequeños roedores y hurones, así como henos y pienso para conejos, cobayas y chinchillas. Asimismo se aporta alimento fresco a las especies que lo necesiten y premios ocasionales, siempre que la salud del huésped lo permita y éste no siga una dieta especial.

Disponemos asimismo de instalaciones para alojamiento de reptiles terrestres y acuáticos provistas de aporte de luz ultravioleta y calor adaptadas a cada especie.

Dependiendo de la especie es necesario que su animal esté vacunado y desparasitado.Para su tranquilidad y para la nuestra, los animales necesitarán un examen veterinario para ser admitidos en residencia. Aquellas mascotas que son pacientes habituales de la clínica y que hayan pasado la revisión médica hace menos de un año no necesitan chequeo adicional.

Durante su estancia los animales reciben toda la atención necesaria por parte de nuestro personal y son supervisados a diario por los veterinarios de nuestro centro.

El mejor equipo de veterinarios y técnicos a tu servicios

CLÍNICA VETERINARIA PLUTO

MURCIA

Médicos especialistas, cirujanos y auxiliares técnicos veterinarios te atenderán para dar la mejor atención a tu mascota.